En el Grupo Interserve, nuestra visión se apoya en un conjunto de valores que dan forma a nuestras relaciones con clientes, empleados, accionistas, proveedores y comunidades.

TODO EL MUNDO TIENE VOZ

Todo el mundo tiene voz, por lo que escuchamos y fomentamos la participación. Valoramos todas las ideas y opiniones, nos gusta el debate y tratamos a los demás como nos gusta ser tratados, con respeto y paciencia.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO QUE HACEMOS

Sea la tarea que sea, todo el mundo puede y debe sentirse orgulloso de realizar un trabajo bien hecho, un trabajo realizado con cuidado y de la mejor forma posible.

HACER LO CORRECTO

Hacer lo correcto significa no conformarse con lo que ya está y pasar de largo si se puede conseguir un cambio positivo. Hacer lo correcto también significa trabajar de forma segura y sostenible.

PROPORCIONAR UNA VIDA MEJOR

Todos debemos creer que podemos hacer las cosas mejor. Plantear preguntas, pensar de forma distinta, buscar soluciones y crear ideas para ayudar a nuestros clientes y aportar  valor.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Pídanos prespuesto en comercial@translimp-cs.com

Politica Privacidad 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [349.9 KB]

Descargue aquí nuestra Política de Privacidad:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Translimp CS

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.